La marca española pone a la venta otro modelo urbano eléctrico, con una autonomía de 170 kilómetros y con dos plazas.

En un mercado en el que están desapareciendo los coches del segmento A dentro de las marcas generalistas, están llegando otras alternativas eléctricas. Aquí les voy a presentar al Invicta Pony, uno de los últimos en llegar y que toma como base el BAW S3 que ya se comercializa en China.
Algunos de sus rivales
Prueba Citroën Ami: un nuevo concepto de movilidad por 20 euros al mes
YOYO, el coche eléctrico diseñado para ser fabricado con tecnología 3D
El Micro Microlino llega a España: todos los detalles del eléctrico urbano
El Invicta Pony es idéntico en cuanto a su diseño respecto al modelo chino del que deriva, aunque se le han incluido los logos de la marca española, incluso junto a una banda negra en su frontal. Para su lanzamiento estará disponible con los colores Rosa Flamingo, Azul celeste, Blanco y Gris.
Para hacernos una idea de su tamaño, este Invicta Pony cuenta con una longitud total de 3,06 metros, por lo que es más grande que un smart fortwo, pero más pequeño que un Fiat 500. Sólo disponible con dos plazas, también tenemos que tener en cuenta que dispone de una anchura de 1,49 metros y una altura de 1,58 metros.
Su motor eléctrico cuenta con una potencia de 20 kW (27 CV), que le permite alcanzar los 100 km/h de velocidad máxima. Para la batería se ha recurrido a una de 13,7 kWh de capacidad que le ha permitido homologar una autonomía de 170 kilómetros. Sin datos de potencia de carga, desde Invicta nos comentan que estaría al 100% en un rango entre 6 y 8 horas.

Dentro del equipamiento de serie que encontraremos en este Invicta Pony estará el aire acondicionado, el cierre centralizado, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas (más grande que en algunos coches utilitarios), así como una cámara panorámica de 360 grados para realizar de forma cómoda la maniobras de aparcamiento.
Disponible ya a la venta en los concesionarios de la firma española, este Invicta Pony cuenta con un precio de partida de 16.995 euros. Aunque en caso de poder acogerse al Plan MOVES III con achatarramiento más el Promofinance (financiar el coche), sumado a la campaña de lanzamiento se podría quedar en 13.595 euros.
Te puede interesar
Analizamos la gama Invicta: micromovilidad eléctrica para todas las necesidades
Toda la gama Invicta de dos ruedas: patinetes, scooters y bicicletas