Los clientes del Grupo Invicta y Zunder pueden esperar una experiencia de conducción más sostenible y eficiente, respaldada por servicios exclusivos.

Con base en la ciudad española de Burgos, el Grupo Invicta es distribuidor de marcas como DFSK, SWM, SERES e Invicta Electric y apuesta firmemente por la movilidad sostenible, promueve la innovación y la eficiencia energética en el sector automovilístico. Ahora, el Grupo Invicta Motor y Zunder se unen para impulsar la movilidad eléctrica en España, ofreciendo una colaboración estratégica que promete animar el sector automovilístico eléctrico.
Temas relacionados
¿Dónde recargar un coche eléctrico? 12 preguntas clave
Cómo entender la batería de un coche eléctrico. Qué son: V, mAh y kWh, CA y CC
Probamos el Seres 5: precios y datos del SUV chino eléctrico Premium que sorprende
Acceso abierto para todos, ventajas exclusivas para clientes Invicta
Todas las personas que lo deseen pueden utilizar los servicios de las electrolineras Zunder, pero son los clientes de las marcas de Grupo Invicta quienes disfrutarán de ventajas exclusivas. Además de tener acceso gratuito a los medios de pago “RFID” de Zunder, que garantizan una conexión segura con la tarjeta bancaria incorporada en la App Zunder, los clientes Invicta disfrutarán de suscripciones gratuitas: seis meses para particulares y doce meses para profesionales, ahorrando hasta 120 euros en la cuota.

Ahorro en la suscripción y en la carga
Tras haberles comprado un coche, los clientes de Grupo Invicta también se beneficiarán de descuentos en cada carga realizada en la red de Zunder. Por ejemplo, en una carga de 40 kWh con potencia superior a 50 kW, el cliente ahorrará 4 €. Además, la interoperabilidad de la App Zunder permite el pago en miles de estaciones de carga en toda Europa, eliminando la necesidad de otras aplicaciones.
También te puede interesar
Tráfico colocará nuevas señales para puntos de recarga eléctrica y GLP
Verdades y mentiras sobre el mantenimiento y averías de los coches eléctricos