Lancia completa la gama Ypsilon 5 puertas con la versión Black&Red, dirigida a un público mayoritariamente joven que busque alejarse de la monotonía, con estilo.
¿Quieres verlo? Aquí tienes el vídeo
Motores eficientes y consumo reducido
El nuevo Lancia Ypsilon Black&Red está disponible en dos motorizaciones: una gasolina y una diésel. La versión gasolina monta un propulsor 1.2 de 69 CV de la familia “Fire”. Éste motor asociado a una caja de 5 velocidades manual, está dotado del sistema Start&Stop de serie.
Respecto al anterior motor, éste asegura una reducción de hasta el 5% en los consumos y emisiones de CO2 en el Lancia Ypsilon Black&Red (el valor homologado es de 115 g/km), alcanzando el récord en su segmento.
En la versión diésel el motor es un 1.3 MultiJet II de 95 CV, que consigue unas emisiones de CO2 de 99 g/km en ciclo mixto. Los motores Multijet II cumplen con la normativa Euro 5.
Equipamiento completo de serie
El nuevo Ypsilon Black&Red lleva se serie elementos como los cristales traseros tintados, llantas de aleación de 15’’, equipo de sonido con 8 altavoces y amplificador, aire acondicionado, y el sistema Start&Stop.

En cuanto a la seguridad, el Ypsilon Black&Red está equipado con ABS +EBD, airbag frontales y de cortina, anclajes Isofix para las plazas traseras, sistema de repostaje “Smart Fuel” y testigo avisador del uso de los cinturones de seguridad en todas las plazas.
Diseño divertido y elegante
El equipo del Centro Style Lancia ha prestado especial atención a las combinaciones de color del Ypsilon Black&Red, a partir de los cuatro colores de carrocería disponibles: Rojo Arcilla, Negro Vulcano, Negro Vulcano y Rojo Arcilla y Rojo Fuego.

A juego con el exterior, en el interior de éste Lancia Ypsilon se combina un ambiente exclusivo con una imagen juvenil que alterna los rojos y negros en los asientos, salpicadero y paneles de las puertas, dándole el nombre al nuevo modelo de Lancia. Además, el Black&Red lleva faros de Xenón y pilotos traseros de LED.