Se espera su llegada para el próximo verano, estrenando una variante PHEV heredada del exitoso Outlander.

Todavía tendremos que esperar hasta bien entrado del 2021 para ver las primeras unidades del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross por nuestras carreteras, pero como se lanzará en el mercado oceánico el próximo mes ya os podemos adelantar muchas de sus novedades. Como introducción, mantiene la esencia estética pero de una manera más funcional y contará con una motorización híbrida enchufable por primera vez.
Te puede interesar
Así probamos por primera vez el Mitsubishi Eclipse Cross
El Mitsubishi Eclipse Cross estrena el paquete Black Edition
Mira como lucía el Mitsubishi Eclipse Cross de Cristina Gutiérrez en el Dakar
Normalmente suelo empezar el análisis de los nuevos coches por la parte delantera, pero en este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross vamos a darle la vuelta a la tortilla. Porque es en esta zona posterior donde se ha hecho el cambio más significativo en el diseño del SUV japonés, haciendo desaparecer la banda roja que unía ambos faros y partía la luneta, para dar paso a un esquema con más cristal y chapa. Quizás no llame tanto la atención, pero será mucho más práctica para el conductor.

Del lado contrario me quedo con dos cambios importantes. Para empezar los faros principales se ha bajado donde antes estaban los antiniebla, aumentado el tamaño, mientras que arriba se dejan los LED diurnos con un aspecto mucho más fino. A esto tenemos que sumar que desaparecen las dos líneas cromadas de la parrilla, dejándola en toda su área con un tono negro.
Como será al otro lado del mundo donde se presente por primera vez este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross las fotos que la marca ha puesto a nuestra disposición cuentan con el volante a la parte derecha. Pese a esto podemos apreciar como el SUV japonés estrenará una nueva pantalla multimedia que crece una pulgada (ahora tendrá 8’’) e incorpora botones giratorios para manejarla mejor. Además, desde la marca nos dicen que se encuentra más cerca de los dos pasajeros delanteros.

Y junto al diseño, la otra gran novedad del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es la incorporación de una nueva variante híbrida enchufable. No tenemos datos de potencia, pero como pista desde Japón nos cuentan que heredará el mismo sistema del Mitsubishi Outlander PHEV combinando un motor de combustión de 2.4 litros y dos propulsores eléctricos para contar con tracción total (S-AWC).
me encanta el interior, sus detalles cromados y su linea.
tengo pensado comprarme uno este 2021.
precioso y con caracter como a mi me gusta y un color innovador y brillante
la linea de frenado trasera es lo mas nuevo y cosa que otro coche no tiene.
me gustaria recibir mas informacion a traves de mi correo
al ser posible.
gracias.