El SUV de tracción total estrena motorización híbrida enchufable, además de un equipamiento de nivel superior y un diseño más atractivo y deportivo.

El Mitsubishi Eclipse Cross fue el elegido para ser el protagonista del centenario de la marca en 2017. Un SUV de grandes proporciones que ahora incorpora un nuevo motor híbrido enchufable con etiqueta cero emisiones. De esta forma, la marca cuenta ahora con dos PHEV, ya que hace pareja con el Mitsubishi Outlander PHEV.
Te puede interesar
Así probamos por primera vez el Mitsubishi Eclipse Cross
El Mitsubishi Eclipse Cross estrena el paquete Black Edition
Mira como lucía el Mitsubishi Eclipse Cross de Cristina Gutiérrez en el Dakar
Este coche con características 4x4 llegará en marzo de 2021 con el objetivo de complementar la oferta híbrida enchufable de la marca. El Mitsubishi Eclipse Cross además presente una imagen renovada gracias al nuevo lenguaje de diseño de la firma denominada Dynamic Shield.
Los nuevos faros presentan un aspecto más deportivo, acompañados por un paragolpes que potencia la musculatura del Mitsubishi Eclipse Cross. Por supuesto, los ingenieros han optado por las formas clásicas de los 4x4 de la firma japonesa, de ahí la apuesta por un diseño hexagonal, tan clásico de la marca.

Pero vayamos a la gran novedad del Mitsubishi Eclipse Cross: equipa la hibridación enchufable 4WD de doble motor que también lleva el Outlander PHEV. Tiene un motor eléctrico de alta potencia delante y otro detrás, unido a una batería de 13,8 kWh y 45 km de autonomía.
Por otro lado, el Mitsubishi Eclipse Cross incluye un motor MIVEC de gasolina de 2.4 litros que le permite disfrutar de largos viajes gracias a una combustión tradicional. También de zonas camperas, gracias a una carrocería muy rígida y unas suspensiones optimizadas. Ambas potencian el sistema S-AWC.
La distribución del peso también ha mejorado para bajar el centro de gravedad del vehículo mediante la colocación de la batería bajo el piso. Esto permite que el Mitsubishi Eclipse Cross sea más estable en curva.
En cuanto a equipamiento, el Mitsubishi Eclipse Cross estrena el nuevo Power Sound System, un equipo de sonido con ocho altavoces. Se suma el sistema de infoentretenimiento SDA con compatibilidad con Apple Carplay o Android Auto.