El nuevo Volvo S60 ha sido una de las principales novedades de Volvo en el Salón de Ginebra, ya os hemos hablado de este coche anteriormente en autoconsultorio.com, además de ser un coche muy atractivo exteriormente, añade elementos de seguridad que van un paso más allá como es de costumbre en Volvo que siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a sistemas de seguridad se refiere.
En este caso os pongo un vídeo en el que podemos hacer las delicias de ver como funciona el sistema de cámara de seguridad, que además de ayudarnos en los aparcamientos nos ayudará en la detección de obstáculos y peatones que se interpongan en nuestro camino haciendo que el coche se detenga de forma automática. El vídeo es una delicia…y no sólo por la copiloto.
Pese a el título de este artículo, lo mejor es siempre estar pendiente de la carretera, ya habrá tiempo más tarde de estar atento a otras cosas.
¡Vaya pasada!
La verdad es que sería interesante poder probar esta tecnología. Eso sí, espero que con el coche te dejen también a la chica!!