Lexus prepara para Detroit la presentación del prototipo de lo que podría ser un Lexus LC Descapotable, llenando un vacío que tiene la marca desde hace algunos años.

El Lexus LC Descapotable podría volver a incluir una versión cabrio en la marca, que desde el Lexus de IS de 2009 no ha presentado ninguna. Decimos podría porque no hay nada confirmado por parte de Lexus.
Te puede interesar
Nuevo Lexus RC 300h híbrido con muchas mejoras
Los nuevos Concepts de Lexus: LC Inspiration y UX 250h
Su diseño es muy deportivo, conservando las proporciones y líneas del coupé Lexus LC presentado también en Detroit hace ya tres años. Mide 4,47 m de largo, 1,92 de ancho y 1,34 de alto.

Los voladizos cortos y las enormes llantas de 22 pulgadas resaltar el alto rendimiento de sus modelos. No sabemos si monta alguno de los sistemas de propulsión de su hermano coupé, el motor de gasolina de 477 CV o la versión híbrida de 359 CV.
Tendremos más detalles en su presentación en el Salón del Automovil de Detroit que se está celebrando entre los días 13 y 27 de este mes de enero 2019.