Subaru WRX 2022: dos nuevos vídeos para dejarte con la miel en los labios

Tenemos muy poquitos detalles sobre cómo será la nueva bestia de Subaru, pero estamos seguros de que la firma japonesa preparará un Subaru WRX 2022 espectacular

 

Subaru WRX 2022

Subaru mantiene su clara apuesta por los SUV de tracción total al tiempo que intenta electrificar su gama. Pero todavía queda espacio para la diversión petrolhead, de ahí que el 19 de agosto presentará su nuevo Subaru WRX, un auténtico mito. Un coche que nació como una variante radical del Impreza hasta consolidar su propia denominación con el paso de los años.

El lugar escogido para su presentación es el Salón de Nueva York y aunque no hay casi detalles de cómo será, la marca japonesa nos ha dado una pequeña pincelada de cómo será su vehículo más prestacional a través de dos teaser en los que se aprecian dos detalles: su sonido y su silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Subaru of America (@subaru_usa)

El primero es espectacular y no deja lugar a la especulación: será un motor gasolina de altas prestaciones para complacer a los más entusiastas del modelo. A falta de conocer a nivel técnico qué clase de bloque llevará.

Lo que sí se ve con algo más de claridad es su diseño, que nos recuerda en cierto modo a modelos como el Mazda 3, con una caída de techo tipo coupé y una zaga muy marcada a nivel vertical. En la línea de las modas actuales, pero seguro que con un aspecto mucho más radical.

En uno de los dos teaser podemos ver con claridad un potente spoiler y aunque no se aprecie en el vídeo, seguro que sobre el capó presume de una gran entrada de aire. Al fin y al cabo, es una característica típica de las diferentes generaciones de este coche.

Lo conoceremos con claridad el 19 de agosto y podremos ver si finalmente Subaru decide comercializarlo en Europa. Los precedentes no son buenos: pese a desarrollar junto a Toyota el nuevo BRZ, este no llegará a nuestro continente, mientras el GR86 si estará entre nosotros. Pero no perdamos la fe.

Fotos Subaru WRX 2022: dos nuevos vídeos para dejarte con la miel en los labios

  • Subaru WRX 2022: dos nuevos vídeos para dejarte con la miel en los labios

Comentarios Subaru WRX 2022: dos nuevos vídeos para dejarte con la miel en los labios

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.