Suzuki colabora con SkyDrive para crear coches voladores

Ambas marcas han anunciado que han llegado a una alianza para comenzar a comercializar coches voladores.

Suzuki y SkyDrive - Auto10

SkyDrive es actualmente uno de los fabricantes más importantes de coches voladores de Japón. Ahora está desarrollando compacto biplaza con un motor eléctrico y tiene planes de comercializarlo a gran escala. Por otro lado, Suzuki es uno de los principales fabricantes de vehículos del país nipón y exporta y vende vehículos a nivel mundial.

La asociación que han firmado SkyDrive y Suzuki va a estudiar la posibilidad de colaborar en distintos áreas de negocio y tecnología donde se incluye el I+D de tecnología, planificación de sistemas de fabricación y producción en masa, así como el desarrollo de los mercados en el extranjero (enfocado sobre todo en la India) y alcanzar la neutralidad de carbono.

Estos coches voladores se conocen como aeronaves eVTOL y se caracterizan por su electrificación, su piloto automático autónomo y su despegue y aterrizaje vertical. Al tratarse de un campo nuevo en la movilidad, son muchas las empresas y los países que se están lanzando a desarrollar modelos y tecnología para que se pueda utilizar de forma segura.

Suzuki y SkyDrive - Auto10

El fabricante de coches voladores tiene intención de iniciar un servicio de taxis aéreos en la Exposición Mundial que se celebrará en el año 2025 en Osaka, Japón y hacerlo a la vez extenderlo a otras regiones del país. Suzuki sigue fiel a su lema de “Desarrollar productos de valor superior centrándose en el cliente”. Actualmente Suzuki en su oferta tiene automóviles, motocicletas y motores fueraborda para barcos.

El objetivo que tiene esta asociación es seguir siendo de utilidad para las personas y proporcionar soluciones de movilidad. Con esta asociación Suzuki pretende abrir una nueva línea de negocio.  

Fotos Suzuki colabora con SkyDrive para crear coches voladores

  • Suzuki colabora con SkyDrive para crear coches voladores
  • Suzuki colabora con SkyDrive para crear coches voladores

Comentarios Suzuki colabora con SkyDrive para crear coches voladores

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.