Todos los coches nuevos de Kia en 2022

La marca asiática centrará sus mayores esfuerzos en renovar su numerosa gama SUV, con nuevas generaciones para Sportage o Niro como bandera.

Kia Sportage

Kia sigue con el objetivo de seguir creciendo en ventas en nuestro país y tras las buenas cifras cosechadas en 2021, para este año contará con tres novedades bastante importantes con los nuevos Kia Sportage o Kia Niro, así como la actualización del Kia XCeed. Como guinda para este peculiar pastel, se presentará la versión más prestacional del Kia EV6 denominada como GT.

Kia Sportage (invierno)

Kia Sportage

Con esa estética tan rompedora, el Kia Sportage se merece ser un gran protagonista del calendario de novedades para 2022. El SUV coreano estrena generación con otro diseño original, con una parrilla frontal de enormes dimensiones, aderezada en los lados por los faros en forma de boomerang. Por dentro el cambio también es radical, potenciando la digitalización con grandes pantallas (12,3 pulgadas cada una) y un salpicadero de formas muy horizontales. Desde la marca también nos confirmaron que crecerán sus cotas interiores. Para las motorizaciones habrá un gran abanico disponible con gasolina de 150 ó 180 CV (microhíbridos), diésel de 115 y 136 CV (este último híbrido ligero), un híbrido sin enchufe de 230 CV y otro con enchufe de 265 CV.

Kia Niro (verano)

Kia Niro

Si has visto antes el nuevo Kia Sportage y te has quedado sorprendido con su diseño, ojo con este Kia Niro. Su segunda generación es completamente diferente y llamará mucho más la atención que su predecesor. El frontal y la trasera son originales, pero la solución aplicada en el último pilar con el color en contraste con el resto de carrocería es quizás lo más llamativo. De cara al interior se apuesta por una nueva configuración para el salpicadero, más limpia y tecnológica que el anterior. Todavía no se han confirmado sus motores, pero esperamos que mantenga los híbridos y eléctricos.

Kia XCeed (verano)

En el mes de septiembre se espera la llegada del “facelift” del Kia XCeed. De la misma manera que pasó con el Kia Ceed, no esperamos cambios muy relevantes en su diseño exterior, mientras que en el salpicadero aparecerá la pantalla multimedia con el último software de la marca. Su gama de motores seguirá siendo muy amplia con opciones gasolina, microhíbridas (gasolina y diésel), así como el híbrido enchufable.

Kia EV6 GT (verano)

Kia EV6 GT

El pasado año llegó a nuestro mercado el Kia EV6 y para este verano tendremos entre nosotros su versión más prestacional bautizada con las siglas GT. Tal es su rendimiento que en Kia han retado en una carrera de aceleración a deportivos como un Lamborghini Urus, un Mercedes-AMG GT, un McLaren 570S, un Porsche 911 Targa 4 y un Ferrari California T. No te desvelaré el final, pero sí que queda segundo. Esto es posible gracias a una combinación de dos motores eléctricos que suman 430 CV (585 kW). En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 77,4 kWh de capacidad para lograr una autonomía de 406 km.

Fotos Todos los coches nuevos de Kia en 2022

  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022
  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022
  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022
  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022
  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022
  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022
  • Todos los coches nuevos de Kia en 2022

Comentarios Todos los coches nuevos de Kia en 2022

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.