Toyota añade más equipamiento a sus gamas Auris y Prius de cara a 2018, con algún elemento nuevo de seguridad y confort, y más opciones de colores para la carrocería.
Toyota presenta novedades en las gamas Auris y Prius de cara a 2018, que afectan a ligeros detalles de diseño y, sobre todo, a alguna incorporación en equipamiento.
En el caso del Auris 2018, lo mas importante es la versión Feel! Edition disponible para el Auris hybrid en cualquiera de sus variantes de carrocería (5 puertas y familiar Touring Sports), que sobre las versiones Feel! Añaden las llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado bitono y la parrilla frontal acabada en color negro. Otras novedades para toda la gama, además del techo solar panorámico Skyview opcional, es la llegada de un nuevo color de carrocería gris Manhattan que puede combinarse con el techo en color negro.
Se mantienen los motores 120T de gasolina, 90D y 115 D en diésel y el 140H híbrido, y cinco niveles de acabado, Business, Active, Feel!, Feel! Edition y Advance. Los precios parten desde 16.450 euros para el Auris, y 1.350 euros más en el caso del Auris Touring Sports.
En el caso del Toyota Prius, que mantiene su precio de 29.990 euros en la versión de acceso a la gama, la principal novedad para 2018 afecta a la incorporación del sisema RCTA de Alerta de Tráfico Trasero dentro del equipamiento de seguridad que incluye de serie. Este sistema ayuda al conductor a salir de una plaza de aparcamiento marcha atrás, al avisar de los posibles vehículos que se acercan.
La segunda novedad en el Prius 2018 afecta a la decoración exterior, al añadirse ahora un nuevo color bronce platino.