Se ha aprovechado para incorporar una nueva tonalidad bi-tono para el acabado Feel! Edition. Su precio de partida es de 18.440 euros.

Mientras estamos esperando a la que será la tercera generación del Toyota Auris, desde la marca japonesa acaban de anunciar que el compacto ya se vende solamente en nuestro país con el motor híbrido de 136 CV, tanto en la berlina como en el familiar.
Este escenario no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta la estrategia que está llevando Toyota en los últimos años, pero ahora nos queda la duda de si llegará el motor de 1.2 litros gasolina que se anunció durante la presentación del próximo Toyota Auris durante el Salón de Ginebra 2018.

Además de este anuncio, desde la marca japonesa han confirmado que el Toyota Auris ya ha sido homologado en base al nuevo protocolo de consumos y emisiones WLTP y que se ha añadido un nuevo color que mezcla el negro del techo con el Azul Nébula del resto de la carrocería (sólo disponible en el acabado Feel! Edition).
La gama del Toyota Auris se escalona en cuatro acabados Business, Active, Feel! Edition y Advance y tiene un precio de salida de 18.440 euros para el cinco puertas y de 19.440 para el familiar Touring Sports.

Te puede interesar
Prueba Toyota Auris Hybrid 2016: el híbrido que deberías comprar