Un SUV y un coche de pila de combustible, novedades de Toyota en el Salón de París

Toyota C-HR

Toyota, al igual que han hecho otras marcas con el Fiat 500X o el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, sólo nos ha dejado una imagen con una silueta del que será su nuevo crossover y que, al igual que los antes mencionados, será desvelado en el Salón de París.

El nuevo Toyota C-HR, aunque todavía sea un prototipo, será la apuesta de la marca japonesa para el segmento crossover-c, quedando por debajo de los Toyota Rav4 y el Toyota Land Cruiser.

Sin saber cifras exactas, el Toyota C-HR equipará un sistema híbrido de propulsión para el prototipo y Toyota promete que tendrá “una conducción agil y apasionante”.

Además, Toyota aprovechará la exposición parisina para mostrar por primera vez el vehículo definitivo movido por pila de combustible “Full Cell Sedan”, cuyo lanzamiento europeo se espera para el próximo año.

Fotos Un SUV y un coche de pila de combustible, novedades de Toyota en el Salón de París

  • Un SUV y un coche de pila de combustible, novedades de Toyota en el Salón de París

Comentarios Un SUV y un coche de pila de combustible, novedades de Toyota en el Salón de París

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.