Skoda ha decidido actualizar para 2017 a sus dos exponentes del segmento C como son el Skoda Rapid y el Skoda Spaceback –quizás en el futuro también tenga un SUV en esta categoría- con pequeños cambios estéticos que afectan sobre todo a los faros y a la tecnología LED de la que están compuestos.
Pero no todos los cambios se quedaron en las lentes. Ahora el Skoda Spaceback cuenta con una luneta trasera más grande que permite un mejor acceso al maletero además de darle otro toque en su diseño posterior. A esto hay que sumar una reorganización en los botones del salpicadero para que sean más ergonómicos.
Como novedades principales de ambos podríamos destacar que ahora se pueden equipar con un puerto WiFi para varios dispositivos y que incorporan a su gama el bloque tricilíndrico 1.0 TSI en dos niveles de potencia: 95 y 110 CV.
La gama del Skoda Spaceback está dividida en tres acabados (de serie, Like y Monte Carlo) con un precio de partida que comienza en los 11.200 euros. En el caso del Skoda Rapid solo tiene un equipamiento disponible con una tarifa de venta que comienza desde 12.850 euros.