Ford Focus Resuelto
-
J.Luis Posts: 129-01-2014 12:45
Hola !!
Estoy pensando en comprar un Focus pero no se que motor elegir. Mi presupuesto es de 25000-30000 €. Es un coche para hacer 12000 Km al año y viajar 3 personas. También he pensado en el C-Max ... es casi lo mismo no?
Me gustaría el cambio automático pero en el concesionario te lo recomiendan y resulta que no saben si tiene o no mantenimiento ... he leído en un foro que no todos los talleres Ford están cualificados para solucionar problemas con el cambio automático. Por cierto, da problemas? Se venden muchos Ford por el mundo con este cambio?
Gracias por este Foro de consultas.
-
04-02-2014 15:55
Con ese presupuesto y para esos kilómetros anuales, yo te recomiendo que al menos pruebes el 1.0 Ecoboost de gasolina... y luego decidas. En cuanto a carrocería, el C-Max es la versión monovolumen. Se conduce prácticamente igual, aunque vas sentado un poco más alto, y el interior es mucho más versátil. Sobre el cambio automático, es increíble que los vendedores no sepan si tiene mantenimiento o no. Sí lo tiene (a lo mejor lo saben y no te lo quieren decir), se cambia el aceite de la caja Powershift cada 60.000 km. No suelen dar problemas, pero a veces hay que cambiarlo antes porque el embrague empieza a patinar, debido a que el filtro del aceite del cambio se llena de impurezas antes de tiempo...