Luces averias Resuelto

• Sin foto
    SILVIA OLMOS Posts: 1
    08-06-2014 12:38

VW Passat, de 10 años, se me encienden las luces de posición traseras al encender el vehículo,a veces y otras veces al soltar la luz de freno. ¿Cuanto pueden cobrar por arreglar esto en un taller?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    08-06-2014 14:30

Hola Silvia: Decir cuanto puede cobrar un taller es casi imposible, por no decir imposible del todo, sin saber que avería tiene el coche. Por personas que conozco que le han pasado cosas muy similares, en vehiculos más antiguos, como podría ser el tuyo, a veces han sido "algún cruce de cables" y nunca mejor dicho. Me refiero a un cable + que haga masa con el coche, es una tonteria que puede volver loco a más de un mecanico, ya que puede ser dificil de encontrar. Tambien a veces la máquina de diagnosis les ha dado fallo en alguna centralita y con el cambio se ha arreglado, en fin, que pueden ser varias cosas. Quizás algún otro usuario te pueda aconsejar mejor por tener alguna experiencia en concreto con lo que te pasa, de no ser así mi modesto consejo es que, más que a un mecánico en general, para entendernos, lleves el coche a un electricista del automovil, es una persona más especializada y por lo tanto más cualificada. Entiendo tambien que la reparación no deberia ser muy cara pero pide presupuesto y así no habrá sorpresas desagradables. Saludos y mucha suerte con la reparación, Ramón. P.D: Si te parece, cuando te lo reparen nos lo cuentas, siempre sirve para los demás usuarios, gracias.