MITSUBISHI ASX (dudas entre 116 o 150CV)

• Sin foto
    cochemo Posts: 7
    02-09-2010 14:18

Hola,primero de todo daros la enhorabuena tanto a los expertos como a la gente del foro por esta página ya que gracias a ella ayudais a mucha gente a decidirse por la compra de un coche u otro,que asi como está la cosa nunca viene mal una ayudita.Tengo la intención de comprarme un ASX,de hecho ya he probado el de 116cv gasoil,(va de fábula),mi intención era probarlo en carreteras con pendiente para comprobar que tal tira,pero el comercial me dijo que a este coche no se le podian hacer muchos kilometros por que estaba recién llegado,de hecho todavia tenia los asientos con los plastico.Mi duda es si 116 cv es suficiente potencia para este coche o me recomendais 150cv,somos tres personas de familia y a veces vamos cinco,eso si la mayoria de veces el maletero a tope.GRACIAS

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-09-2010 15:17

Hola cochemo. 

Me pillas recién bajado de hacerle kilómetros a un Mitsubishi ASX diesel con 150 CV, y la semana que viene, el martes, tendré ocasión de probar la nueva versión, que todavía no hemos conducido. 

Aunque estamos preparando una "prueba 20", te adelanto que el de 150 CV me ha encantado. Si puedes pagar la diferencia, y puesto que me hablas de 3 personas de familia, cinco ocasionalmente y mucho equipaje, yo me quedaría con el de 150 CV. De todas formas, ya está clara una de las diez preguntas de nuestra "prueba 10": ¿qué motor elegir entre los dos diesel del Mitsubishi ASX? La respuesta, la semana que viene.

• Sin foto
    cochemo Posts: 7
    02-09-2010 16:32

Muchas gracias,estare pendiente de tus conclusiones.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-09-2010 07:01

Hola de nuevo, cochedemo.

Mañana tendrás listo el artículo con la prueba de conducción que hemos podido realizar con el Mitsubishi ASX 180 DI-D de 116 CV. 

Ya te anticipo que me ha parecido una versión muy recomendable, no sólo por lo bien que va el motor, sino porque al estar disponible con una nueva variante de equipamiento inferior a las existentes hasta ahora, el precio de salida para el diesel 4x2 se queda en 22.400 euros.

Lo dicho, más detalles y la prueba de conducción, mañana.