toyota auris Resuelto
-
moreno Posts: 225-04-2015 08:38
Haber si alguien me puede ayudar el otro dia al ir a arrancar mi toyota auris, entro en mi coche y al pisar el embrague parea arrancar me hizo el chequeo bien, y cuando pulso el boton para arrancar no arranca se enciende el cuadro y se pone en rojo el piloto del boton de arranque.No hace nada, insistiendo insistiendio me sale un mensaje de en el cuadro que dice verificar direccion asistida y suena como el ruido de que un rele esta chisporroteando. alguien me puede decir si le ha pasado y que puede ser? gracias.
-
04-05-2015 16:13
Hace como un año y medio o así Toyota llamó a revisión por un problema con la dirección asistida, pero creo que se afectaba sólo al Yaris, en el concesionario oficial podrán darte más datos. En tu caso puede haber sucedido que realmente se haya estropeado la dirección, y tendrías qeu llevar el coche al taller en grúa, si ha entrado en un modo que no permite el arranque.
En otras ocasiones y en otros Toyota se ha dado el caso de dejar arrancar de nuevo y aparecer la indicación P/S, que es un fallo del sensor de la bomba de la dirección, y lo que hacen es reiniciar el sistema en el taller para eliminar el fallo. A veces sucede, por ejemplo, que da ese fallo al pasar por un bache fuerte, o si las ruedas o los amortiguadores están muy gastados.
-
moreno Posts: 204-05-2015 16:31
Muchas gracias por vuestra colaboración, ya he reparado mi toyota, era la masa motor que se había afojsdo y se avia dañado y no arrancaba y daba fallo por mala y defectuosa masa, muchas gracias