volkswagen golf 2.0 tdi 140 cv

• Sin foto
    kuga Posts: 3
    21-05-2012 20:25

Hola tengo problemas con mi golf 2.0 TDI, cuando lo dejo mas de un dia parado le cuesta muchisimo arrancar. Ya me han canbiado el software de la centralita, la bomba tandem, sensores de arranque, y sigue fallando, ahora me van a canbiar las gomas de los inyectores y mirar como están. Mi coche lo compre nuevo ahora tiene 6 años y 120.000 km en carretera va perfecto pero falla el arranque en frio nose que le pasa si alguien me puede ayudar gracias de antemano

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    21-05-2012 20:40

No has comentado nada de la batería que quizás con 6 años haya perdido potencia de arranque.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-05-2012 11:52

Con lo que comentas que han revisado, sólo se me ocurre que pueda ser un par de cosas, siempre suponiendo que la batería esté bien, y que no hay ningún otro síntoma "extraño" (exceso de humo o ruidos raros):

-Las juntas tóricas de la válvula anti-retorno, o la válvula en sí, que esté defectuosa y el circuito acaba cogiendo aire.

-El sensor de temperatura de combustible.

Pide en el taller que revisen estos apartados, a ver si el fallo está ahí.

• Sin foto
    kuga Posts: 3
    24-05-2012 20:27

hola gracias por contestar, la batería esta nueva tiene 2 meses, también me olvide comentar que coloque una valvula anti retorno en el tubo que nos trae el gasoil del deposito justo antes del filtro del gasoil, luego sigue el circuito hasta la bomba tandem camviada, luego inyectores juntas cambiadas, sensores de arranque canviados y aun así sigue fallando cuando lo dejo mas de un dia parado. comprobare el sensor de temperatura de combustible y las juntas toricas de la valvula antiretorno. Gracias os seguire contando.