galant 2.5 vr v6 1997 Resuelto

• Sin foto
    nandogoicoa Posts: 18
    25-06-2012 02:15

hola me interesa saber algunas opiniones sobre este vehículo y algunas cosas q tenga a favor y las que tenga en contra muchas gracias. salu2

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-06-2012 09:13

Hola Fernando.

Yo lo probé en su día, hace unos cuantos añitos, cuando trabajaba en Autopista...

No conservo notas de esa época, pero sí recuerdo un motor muy suave, y que subía de vueltas con facilidad. Buscando por la web he encontrado este foro que puede servirte de ayuda:

http://mitsubishiclub.creatuforo.com/prueba-galant-v6-24v-manual-por-imanol-tema131.html

• Sin foto
    asis Posts: 116
    25-06-2012 22:27

Era un magnífico producto para su época, destacando especialmente por una excelente puesta a punto a nivel dinámico, con un viraje muy plano y ágil. Es más que probable que como producto en el segmento de las berlinas medias la casa en cuestión no haya tenido posteriormente nada similar en cuanto a calidad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"