Coches eléctricos Resuelto

• Sin foto
    imacoche Posts: 4
    28-03-2015 13:27

¡Hola a todos! Estoy realizando un trabajo de investigación de mercados para la Universidad de Valladolid sobre el coche eléctrico y me gustaría contar con la opinión de expertos como vosotros.

Os agradecería mucho que me respondierais a este breve cuestionario. Se tarda menos de dos minutos en contestar y es totalmente anónimo. Quien quiera ver el resultado final de mi trabajo estaré encantada de enseñarle los resultados. ¡Muchísimas gracias. Un saludo!

https://docs.google.com/forms/d/1rmp9f1-4bHoBmHwNgVGYVpeKQFJ6FVD6BkM-Wc86IdU/viewform?usp=send_form

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-05-2015 12:47

Hola imacoche. Por mi parte ya está el cuestionario completo... ¡y me gustaría echarle un vistazo al resultado final de tu trabajo!

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    04-05-2015 13:06

Hecho. Suerte!

• Sin foto
    08-05-2015 12:41

Buenos días!

Lo primero, gracias por responder al cuestionario. Estamos procesando los datos con el fin de obtener resultados trascendentes así que en cuanto tengamos el trabajo terminado estaremos encantados de que le veáis.

Habíamos pensado hacer además alguna entrevista en profundidad a gente que entienda sobre ellos con el fin de obtener mejores resultados. Me preguntaba si os importaría contestarme a unas preguntas rápidas ( os las pongo por aquí o os las mando por correo y las contestáis cuando podáis, lo que os sea más cómodo).

Muchas gracias de antemano, el que esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

un saludo!

• Sin foto
    08-05-2015 12:45

Estas son las respuestas que sería interesante que expertos sobre los coches eléctricos, como lo sois vosotros, nos contestaran para enriquecer nuestra investigación y por tanto, obtener mejores y más fiables resultados.

1.Nombre y Apellidos:

2.Profesión:

3.¿Tiene usted vehículo propio? Si es así, ¿qué tipo de motor tiene?

4.¿Se compraría usted un coche eléctrico o uno híbrido?

5.¿Qué relación tiene usted con el mundo del motor? ¿Es aficionado a los automóviles, y en concreto a los eléctricos? ¿Participa en algún blog o foro sobre coches?

6.¿Qué ventajas tiene para usted un coche eléctrico?

7.¿Y desventajas?

8.¿Cuáles son, según usted, los motivos por los que este tipo de coches no ha tenido tanto éxito como se esperaba en un principio?

9.Si desea añadir cualquier información adicional estaremos encantados de conocer su opinión:

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    08-05-2015 18:11

Ya lo he rellenado, pero si queréis "optimizarlo", en mi caso son tres coches en casa, dos gasolina y un diésel, con kilometrajes y equipamientos dispares así que tendría que haber la opción de poder valorarlos porque las respuestas pueden diferir mucho si hablamos del diésel de trabajar y el gasolina de capricho o en otro perfil, la berlina de viajes y el coche urbano.

• Sin foto
    10-05-2015 15:02

Veré a ver cómo puedo solucionarlo para añadir varias opciones. Muchas gracias :)