climatizadores

• Sin foto
    jordib Posts: 2
    04-02-2012 23:51

hola quetal saludos,tengo un chebrolet orlando 1.8 lt+ que me funciona perfectamente pero el climatizador en automatico tengo que ponerlo bastante alto a 24,25 grados para que se este caliente aunque siempre me sale aire frio por la salida lateral de los cristales,cuando hablo con gente me dicen que el climatizador de su coche , otros modelos cuando lo ponen a 20,21 se esta caliente perfectamente i mas cuando hablamos que en el exterior tenemos 1,2 grados mi mi consulta es si puede ser normal mi funcionamiento ya que si lo pongo a 20,22 aun con 1,2,grados en el exterior me sale frio gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-02-2012 07:55

Hola jordi,

No, no es normal, probablemente tengas defectuoso el sensor de temperatura interior.

Si el climatizador funciona, es decir, si produce aire caliente y al final consigues la temperatura de confort deseada en el habitáculo aunque tengas que "subir" la escala dos o tres grados respecto a lo que sería normal, puedes utilizarlo así sin problemas, pero lo ideal es que en alguna de las revisiones anuales aproveches para que echen un vistazo y sustituyan ese sensor.

• Sin foto
    jordib Posts: 2
    07-02-2012 22:05

hola antonio. en primer lugar gracias por darme tu consulta i en segundo decir que probare de que me miren el sensor interior que me dices para que pueda saber si el problema biene de el sensor cosa que no se me habia ocurrido i puede ser que tenga este problema,muchas gracias

jordi.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"