pequeños tirones a baja velocidad

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    30-09-2010 07:06

Es un Ford Kuga 2.0 tdci 136 CV de nov. de 2009, el cual va estupendo; lo único que le he notado es que en 2ª velocidad en retención ( sin tocar acelerador) y a unos 20-25 kmts por hora, empieza a dar pequeños tirones, como si se quisiera calar pero vuelve a tirar y así repetidamente. Teniendo en cuenta que trae desarrollos cortos en las tres primeras velocidades, me parece que no voy a tan poca velocida como para hacer esto; por cierto le pasa desde el principio teniendo ahora 11000 kmts y cumpliendo el año a finales de noviembre. Siempre lleno el depósito en Repsol-Campsa así que me extrañaría que fuera por suciedad o agua del combustible, además de que no le sucede en ninguna otra velocidad. ¿sería normal esto?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-09-2010 18:19

Hola Diego, 

Me despista un poco lo de que sólo te pasa en segunda velocidad, pero a otros usuarios de Kuga (o de Ford con el motor 2.0 TDCi) que han tenido este problemilla con los tirones tal y como describes, les han detectado suciedad (o que se ha estropeado) en el sensor de temperatura del gasóleo. 

Es algo que suele salir rápidamente en la máquina de diagnosis. Por la fecha en la que lo has comprado, le tocará la revisión en un mes, y te lo detectarían, pero yo iría antes a que lo mirasen, por si acaso.

Ya nos contarás.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"