cinturones traseros Resuelto

• Sin foto
    peougeot 206 Posts: 1
    29-05-2018 21:20

Buenas, que nadie se escandalice jejejeje, a ver, tengo un cinturón trasero que no me va, está roto, y tengo que tenerlos todos para la itv. Yo creo que se jodió de no usarlo en muchos años, es del medio, el que va dentro del respaldo. El caso, si lo desmonto totalmente, quedando el coche como un cuatro plazas, ya que no es legal llevar más pasajeros que cinturones? Sería esto posible? Habría que hacer una homologación o bastaría? Es decir, no podría llevar a tres pasajeros detrás, tan solo a dos, llevar a más sería ilegal, pero llevar solo a cuatro personas máximo en el coche es cosa que no me preocupa. Ya digo que llevo años sin necesidad de ese cinturón. Pero no me pasaría la itv verdad? Imagino que la respuesta es obvia, pero por preguntar que no quede...

• Sin foto
    octaviero Posts: 32
    02-06-2018 21:55

¿Tu que crees?... Es como si te digo que a mi no me funcionan las luces de cruce. Pero como no voy a usar el coche de noche, pues ya está.

gerardojimenez Posts: 88 Autoconsultor
    12-06-2018 16:20

En la ITV te mirarán todos los cinturones y será desfavorable si no funciona uno de ellos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"