¿Qué hacer si pierdes el carnet de conducir? Resuelto

• Sin foto
    Autos_F1 Posts: 3
    06-03-2014 10:52

Hola a todas, me gustaría saber qué hacer si pierdes el carnet de conducir. Pongamos que un amigo de un amigo ha perdido el carnet de conducir y no sabe qué tiene que hacer para recuperarlo.

¿Hay que ir a la DGT (Dirección General de Tráfico) para que te hagan un duplicado del carnet de conducir? Cuando pierdes el DNI hay que pagar, pasa eso también si pierdes el carnet de conducir?

Gracias

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    06-03-2014 23:13

Se puede pedir un duplicado del permiso de conducir por 3 motivos: pèrdida, deterioro y robo/hurto. Logicamente si lo has perdido deberàs abonar el coste de expedición del documento que en dgt te indiquen.Conducir sin llevar consigo el permiso es denunciable por lo que dile a tu amigo que agilice tràmites.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"