ruedas Resuelto

• Sin foto
    orbigo Posts: 1
    25-11-2015 15:31

Hola.tengo un mazda 3 nuevo 120 cv style y noto la dirección no tan asentado el coche como me gustaría...qué podría hacer? quizás cambiar las ruedas por otras de perfil más bajo(18")...de fábrica trae las de 16"...incluso bajé un poco la presión de las ruedas de 2.5 a 2.3 gracias

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    26-11-2015 13:46

Buenos días, a un coche nuevo, en garantía yo no lo tocaría en nada para no perder la misma. Me temo que si no te gusta cómo se comporta tu coche es porque has elegido mal. Una vez pasada la garantía puedes hacer lo que quieras: poner ruedas mayores, con neumáticos de menor perfil, ojo a las ITVs. cambiar amortiguadores, rebajar suspensión, lo que quieras para dejarlo a tu gusto. Es importante probar bien el coche antes de comprarlo, en el mercado hay para todos los gustos. Modificaciones en garantía yo no haría ninguna, después me pondría en manos de un buen profesional de reparaciones que tal vez consiga poner el coche a tu gusto

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    16-01-2016 22:25

Pudiste solucionar el problema con tu coche?

• Sin foto
    carlos3232 Posts: 1
    07-03-2016 15:41

Pues si vas a cambiar de neumaticos mira esta web que ha salido hace poco y tiene los mejores precios ke he visto. www.cienruedas.com

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"