Automático Resuelto

• Sin foto
    Paccoches Posts: 4
    09-07-2013 22:52

Si comparamos el Golf Advance 1.6 TDI BMT 105 cv DSG 7 con el Auris híbrido Active 2013. El precio es el mismo, la utilización será tanto en ciudad como en carretera. El Auris tiene algún extra más de serie como la cámara trasera ,luces led,136cv, gasolina, asistencia al arranque en pendiente,llantas 15"( en el golf 16"), faros delanteros con función "follow me home". En fin algo que pueda aclarar mis grandes dudas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2013 15:09

Lo que te iba a decir es muy obvio, pero aun así... ¡Deberías solicitar una prueba en el concesionario y compararlos! Si fuera para hacer más ciudad que carretera, o principalmente ciudad y extra-radio y los viajes de vacaciones y alguna salida al año por carretera, entonces el Golf, sin dudarlo. Y más con cambio DSG. Particularmente, para la utilización que comentas, suponiendo un 50/50, y hablando de las dos versiones que comparas, también me quedo con el menor consumo que vas a conseguir con el Golf, y su tacto más deportivo. Pero si por ejemplo valoras la suavidad de marcha en ciudad (ojo, digo en ciudad, en carretera no se da esa ventaja), el Auris híbrido es tu coche.

• Sin foto
    Paccoches Posts: 4
    17-07-2013 22:31

Muchas gracias Antonio. Tenemos la misma opinión , ya me he decidido por el Golf. Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"