compra de coche nuevo

• Sin foto
    davidag Posts: 13
    01-06-2011 13:27

Hola estoy pensando en cambiar de coche y tengo dos opciones un suv o un familiar. Del suv no tengo mirado ninguno pero familiar me gustan el accord y el v60. Otra duda es diesel o gasolina ya que no hago mas de 13000 al año y por autovia e interurbano. Espero podais ayudarme a decidirme y si conoceis otros modelos estoy abierto a todas las opiniones. Muchas gracias espero vuestras respuestas

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-06-2011 08:57

Hola davidag,

Elegir entre un SUV y un familiar es un poco decisión tuya. La ventaja del SUV, su posición más elevada, si te gusta esa sensación de "dominio" del tráfico. Además, parece que ahora es la moda... En cuanto a un famliar, es una magnífica elección: comportamiento de berlina, menos consumo que en un SUV, versatilidad y espacio gracias al portón y al maletero...

Los dos que comentan están muy bien. El Accord es un poco más amplio. En los dos casos, me quedo con los motores diesel, por lo suave y lo agradable de conducir que resultan.

Entre otras opciones que vayan bien en esta categoría, tienes un C5 Tourer, el MAzda 6 SW o, por un precio muy competitivo, y con un espacio de lo mejor de la categoría (en el maletero y en las plazas traseras), un Skoda Superb Combi, este sí con motores de gasolina que interesan, por ejemplo el 1.4 TSI de 125 CV. Hay versiones con cambio DSG, con tracción total, y además ahora tiene descuentos de más de 4.000 euros.

Entre los SUV, te recomiendo que mires los siguientes: Mitsubishi Outlander, Honda CR-V y Mazda CX-7.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"