compra Resuelto

• Sin foto
    josean12345 Posts: 1
    03-06-2013 13:39

Me gustaria conocer opiniones del Peugeot 2008 allure 1.6 vti 120 cv,estoy pensando en comprarlo,agradeceria vuestras respuestas.gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-06-2013 16:20

Has elegido uno de los mejores utilitarios que hay ahora mismo en el mercado, por calidad, espacio interior, relación valor/precio, variedad de gama...

La versión 1.6 VTi me parece adecuada si estás dispuesto a utilizar el cambio cuando necesites una respuesta inmediata al acelerador. Si lo haces así, el motor responde con agilidad y sube bien de vueltas, pero si vas a viajar mucho y sueles hacerlo "ligero", le veo un problema a esta versión: sólo tiene 5 marchas y un desarrollo corto en quinta, y en autopista se echa en falta una sexta marcha más larga, que hiciera de desahogo para el motor permitiéndolo girar a menos revoluciones y así mejorar el ruido y también el consumo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"