comprar suv

• Sin foto
    carri Posts: 10
    21-03-2011 22:30

Hola amigos expertos!. Aún sigo mirando suv y todavía no me decido. ¿Qué me recomendais Honda CRV, Peugeot 4007 o nuevo Chevrolet Captiva...? El modelo que más me ha gustado es el Audi Q5 170cv tdi pero se me va exageradamente de precio... los he mirado en internet con pocos Kms pero aun asi no vajan de 38000 €. Por cierto, ¿Hay diferencias significativas entre el Peugeot 4007 y el Citroen?. 

Esperando vuestra respuesta, me despido con un cordial saludo.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    21-03-2011 23:12

Yo siempre recomiendo los mismos, pero son los que más me gustan.

Me iría o bien a por el Honda CRV de 150 cv, por calidad, espacio y motor, o bien a por el Mitsubishi Outlander 2,2 did 177 cv por motor y relación calidad/precio.

El Audi será una pasada, como su precio. Tal vez el Honda se acerque más a lo que es el Q5. En Mitsubishi hay una versión con el motor que te comento y bastante bien equipado (aunque no es el tope de gama) por menos de 30.000 euros. 

http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Special-Action-Pages/Promocion-Outlander/

Eso sí, es 2WD y el acabado no es el más alto, pero creo que viene equipado de sobra, a un precio realmente competitivo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2011 10:43

Hola carri,

Mi recomendación, si te gusta el Q5 pero no llegas por precio, es el Honda CR-V, y mejor con cambio automático. Es un coche muy bien equipado (ahora además tiene una interesante oferta), con un motor suave que no gasta mucho y ofrece buenas prestaciones, se conduce casi como un turismo, y una de sus principales ventajas es que su interior es muy práctico, al tener cierta modularidad en la banqueta de las plazas traseras y en el maletero. Te recomiendo que vayas a verlo a un concesionario a ver si te gusta estéticamente o por dentro, y luego nos preguntas lo que quieras.

• Sin foto
    22-03-2011 21:42

Gracias por vuestras respuestas!. He visto en el concesionario el crv y el outlander. Los ví y me los presupuestaron antes de la terrible catastrofe de Japón. He visto en internet las ofertas del crv elegance y del outlander y parece que han bajado algo el precio, pero claro no se me quita de la cabeza la grave crisis que actualmente hay en este pais. El temor que tengo es comprar un crv, que es el que mas me ha gustado de los dos, y despues tener problemas a corto, medio o largo plazo en repuestos o quien sabe. Vosotros como veis el tema?.... Hos pregunto esto porque supongo que sois totalmente imparciales, y probablemente en el concesionario me van a decir que no habra problemas por tal de vender un coche.

Por cierto, Antonio, ¿por qué me recomiendas el cambio automatico?.... Muchas gracias de antemano por la respuesta. 

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    23-03-2011 07:49

No creo que haya problemas de abastecimiento de recambios, al menos a largo plazo. Puede que ahora mismo haya algún problema puntual, pero conociendo a los japoneses, seguro que salen adelante. Y bastante jodidos están ya como para que encima les dejemos de comprar!

• Sin foto
    26-03-2011 19:39

BUENO, PUES AL FINAL ME DECANTO, TRAS MUCHOS DIAS DE BUSQUEDA Y DUDAS, POR EL HONDA CRV 2.2 150CV LIFESTYLE, MANUAL. NO ES EL Q5, PERO SI LLEVAIS RAZON EN QUE ES EL QUE MAS SE APROXIMA Y POR PRECIO,,, PUES UNOS 10.000 € MENOS, YA QUE SOLO DURANTE EL MES DE MARZO TIENE UN BUEN DESCUENTO. ¿QUE OS PARECE MI ELECCION?. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

28-03-2011 18:42

Hola carri,

Pues creo que no te vas a arrepentir. Vale, estamos de acuerdo en que no es un Q5, pero por el precio que tiene, y con el descuento que lo has conseguido, no hay otra opción en esta categoría tan versátil, bien acabado, equipado y con estas prestaciones. ¿No te atreviste a elegir el automático o no te entraba en precio?

• Sin foto
    asis Posts: 116
    28-03-2011 21:24

No será el Q5 pero te garantizo que será muchísimo mas fiable que el modelo teutón. Y creo sinceramente que uno de los elementos que determinan la calidad de un producto es la fiabilidad, más aún que la  utilización de tales plásticos plásticos o la gama de motores disponibles.

• Sin foto
    29-03-2011 18:04

Estoy deseando arrancar mi nuevo coche. Me lo entregan en un par de días. En uno de mis mensajes le pregunté a Antonio Roncero porqué me recomendaba el cambio automatico pero no me respondió. De todas formas, los aprox. 2000€ que vale, superaban mi presupuesto. De nuevo os agradezco vuestra ayuda. Me acordaré de vosotros al dar la primera vuelta de llave.....¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

30-03-2011 14:49

Hola carri,

siento no haber visto a tiempo el mensaje sobre el cambio automático. Si sigues un poco nuestro foro, verás que lo recomendamos casi siempre. Cuestión de confort de conducción, y también de seguridad. Pero si no te llegaba el presupuesto, no te preocupes, has hecho una buena compra igualmente.

¡Ah! Y no te olvides de compartir tus sensaciones con el resto de usuarios del foro cuando lo estrenes...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"