falla en caja voyager

• Sin foto
    manuelsec Posts: 5
    13-04-2011 18:13

tengo una voyager lx 2003 motor 3.3  y el problema es que cuando acelero a fondo no suelta las velocidades el motor se escucha perfecto ya le cambie la caja de solenoides y no aparece ningun codigo de falla con el escaner original espero me pueda ayudar gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-04-2011 14:05

Hola luis,

No entiendo exactamente qué le pasa al coche. ¿Te refieres a que no cambia a una marcha superior al acelerar en modo automático? ¿No lo hace cuando le tocaría por revoluciones, cuando activas el "kick-down al acelerar a fondo o en ninguno de los dos casos? ¿Qué síntomas tenías antes de cambiar la caja de solenoides?

• Sin foto
    16-04-2011 14:26

por ejemplo voi a 70 km/h y acelero a fondo se mantiene revolucionada y no pasa de 100 km/h  tambien pense que podia ser una falla en el motor y limpie los inyectores pero nada el motor se escucha perfecto  ( la camioneta tiene 60,000 km )

• Sin foto
    16-04-2011 14:29

a otra cosa cuando le acelero a fondo y no pasa de 100km le tengo que desacelerar considerablemente para que pueda pasar de los 100 km  pero a fondo no me  responde le digo no pasa de 100  o si voi a 40 km/h y acelero a fondo no pasa de 60 km/h  muchas gracias espero i me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

• Sin foto
    16-04-2011 19:45

ya supe que era muchas gracias el catalizador estaba tapado  no cheque eso d un principio por que se me hacias poco probable por el kilometraje que tiene pero la gasolina en mexico es muy sucia ya lo cambie y todo perfecto pero le agradesco mucho 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-04-2011 08:51

Hola Luis,

Muchas gracias por compartir la solución con nosotros. En tu primera consulta no entendíamos bien qué le pasaba al coche, pero por lo que nos contabas después, nos temíamos que no era cosa del cambio...

Gracias de nuevo. Seguro que a otros usuarios les puede servir de ayuda.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"