Ford: Hot magenta

• Sin foto
    soniaglez Posts: 2
    13-10-2009 13:50

Hola Arancha,

Gracia me ha recomendado tu consultorio para realizar preguntas relacionadas con el sector, así que ahí vamos. Quiero comprarme un Ford Fiesta, pero en varios concesionarios me han comentado que hay problemas para conseguirlo en el color que me interesa: el hot magenta, dándome largas y largas sin fecha precisa. Lo único que he llegado a saber es que hay "problemas laborales", pero sin más especificación. En internet he llegado a leer el rumor de que Ford iba a dejar de producir este color. ¿Es así? Me parece extraño, ya que es uno de los colores más demandados para este modelo (y con el que se publicita, de hecho), pero tampoco quiero estar esperando eternamente.

¡Muchas gracias por todo y enhorabuena por la web!

Sonia

aranchapato Posts: 328 Autoconsultor
    13-10-2009 15:46

Hola Sonia, acabo de hablar con el director de marketing de Ford y me comenta que no se va a dejar de hacer, ni hay problemas ni nada por el estilo; simplemente que ese color se hace en exclusiva en Alemania y que por eso los coches que se piden en ese tono tardan más en llegar. Ahora te toca decidir a ti, si esperar o cambiar a otro. Te puedo decir que he visto el Fiesta es ese color en directo y..., es precioso.

Gracias a ti por consultarnos y espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos.

• Sin foto
    soniaglez Posts: 2
    14-10-2009 20:58

Mil gracias por tu respuesta, Arancha. Al hilo de esto, ¿no conocerás algún comercial de Ford que quiera venderme este coche y sea capaz de darme un plazo razonable de entrega? A día de hoy, tengo ya varios presupuestos, pero no he encontrado ningún concesionario que me dé una fecha de entrega.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"