Kia Carens o Seat Leon ST Resuelto

• Sin foto
    rajeitor Posts: 1
    05-05-2016 21:35

Buenas, os comento la duda que tengo por si me podeis ayudar. Voy a comprarme un coche nuevo y estoy entre el Leon st y el kia carens, tengo 3 niños de 5,7 y 11 años. Que me recomendais?

Gracias y saludos

• Sin foto
    Fran1969 Posts: 11
    05-05-2016 21:49

Yo me he comprado una Kia Carens, y el servicio de Atención al Cliente es NEFASTO. Mira mis comentarios "mal empezamos"

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 09:56

Con tres niños.... yo optaría por el monovolumen. Consulta el foro y otros usuarios de Kia a ver si han tenido también alguna mala experiencia con la marca, pero nuestras noticias normalmente son positivas, y el Carens va realmente bien. Hay muchas otras opciones en esta categoría, especialente atractivo es el nuevo Renault Scénic, pero tienes los Ford Focus C-Max, Citroën C4 Picasso... En cuanto a Seat, el León ST también me parece una opción magnífica si no te gustan o no quieres coches con carrocería monovolumen. Una alternativa dentro de Seat, que también puede ser interesante y que te recomiendo mirar (ya hay precios, y el mes que viene está en los concesionarios) es el nuevo SEAT Ateca.