Kia Carens o Seat Leon ST Resuelto

• Sin foto
    rajeitor Posts: 1
    05-05-2016 21:35

Buenas, os comento la duda que tengo por si me podeis ayudar. Voy a comprarme un coche nuevo y estoy entre el Leon st y el kia carens, tengo 3 niños de 5,7 y 11 años. Que me recomendais?

Gracias y saludos

• Sin foto
    Fran1969 Posts: 11
    05-05-2016 21:49

Yo me he comprado una Kia Carens, y el servicio de Atención al Cliente es NEFASTO. Mira mis comentarios "mal empezamos"

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 09:56

Con tres niños.... yo optaría por el monovolumen. Consulta el foro y otros usuarios de Kia a ver si han tenido también alguna mala experiencia con la marca, pero nuestras noticias normalmente son positivas, y el Carens va realmente bien. Hay muchas otras opciones en esta categoría, especialente atractivo es el nuevo Renault Scénic, pero tienes los Ford Focus C-Max, Citroën C4 Picasso... En cuanto a Seat, el León ST también me parece una opción magnífica si no te gustan o no quieres coches con carrocería monovolumen. Una alternativa dentro de Seat, que también puede ser interesante y que te recomiendo mirar (ya hay precios, y el mes que viene está en los concesionarios) es el nuevo SEAT Ateca.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"