Mazda cx7 o nuevo captiva

• Sin foto
    alex67 Posts: 7
    05-05-2011 10:32

Hola de nuevo,

Sigo con mas dudas en cuanto al cambio del coche.

Despues de ver bastantes opciones y valorar un poco el precio, garantias, confort y que me gustara esteticamente, creo que estoy con estas dos opciones, Mazda cx7 y Chevrolet nuevo captiva.

Lo que estoy buscando es un coche para viajes largos por autovia, con mucho confort pues tenemos 2 niños, un Suv intermedio y que tampoco me suponga desenbolsar mas de 35000 euros.

Me ha gustado bastante el nuevo captiva, pero bastante gente me ha desaconsejado comprarlo, pues hablan mal del anterior modelo, con muchos problemas de direccion y embrague.

Mi actual coche es un bmw 318 gasolina (tiene mas de 10 años). ¿Creeis que note mucho el cambio en cuanto a confort interior, acabados, seguridad, conduccion, etc?

El Mazda me sale un poco mas caro, pero quiza sea mejor coche que el nuevo captiva?

Gracias por vuestra atencion.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    05-05-2011 12:18

Yo entre el Mazda y el Chevrolet me quedo con el Mazda sin dudarlo n¡ un segundo.

Supongo que el Captiva no es tan mal coche como dicen (ha recibido una actualización hace poco que ha mejorado algunos aspectos) pero ni me gusta estéticamente (me parece un refrito de otros SUV's) ni creo que el precio que piden por él sea justo.

El Mazda es un coche muy equilibrado, con una estética atractiva, bueno equipamiento, buenos materiales y con un motor decente. Creo que se ajusta más a lo que piden por él que en el caso del Chevrolet.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-05-2011 14:47

Hola alex67.

Te doy mi opinión personal, tras haber probado recientemente el Mazda CX-7 (tienes la prueba en AUTOCONSULTORIO, te dejo el enlace: http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-mazda-cx-7-crtd-luxury/), y por lo que conozco del Chevrolet Captiva, aunque todavía no lo he probado a fondo.

Por lo que comentas, y tras conducir un BMW (aunque tenga ya 10 años), te interesa invertir la diferencia de precio en el Mazda. Peor no porque el Captiva sea un mal coche. En la nueva generación el motor es completamente nuevo, lleva mucho más equipamiento, el interior está más conseguido... y el Captiva anterior no iba nada mal. Pero el Mazda está mejor acabado por dentro, con mayor calidad y un tacto más "premium", y tiene un comportamiento en carretera más de turismo. Los dos son coches cómodos. 

• Sin foto
    alex67 Posts: 7
    05-05-2011 15:25

Gracias a los dos por vuestras respuestas, de verdad que las tengo en cuenta.

Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"