Motor gasolina

• Sin foto
    chesco69 Posts: 2
    22-09-2015 23:49

Hola! Haber si me podéis ayudar... Tengo dudas entre el qashqai y el kadjar. Quiero comprar un gasolina, pues suelo hacer 10.000 km al año. La duda que tengo es en los motores, no me convence un motor de 1.2 para un coche tan grande. Y en el qashqai un 1.6 163cv me parece demasiado. me gustaria q consumiera poco pero q respondiera biem

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    23-09-2015 10:09

Hola Chisco, no he probado ambos motores pero puedo decirte que ambos motores van bien en ese vehículo. El 1.2 al ser turbo tiene buen par a bajas revoluciones y es cómodo de conducir. El 1.6 hay que conducirlo más alegre para que de todo lo que lleva dentro. Ciento sesenta caballos no son muchos para ese coche, para mi gusto son los justos para que responda muy bien.Si eres tranquilo y no pisas demasiado el acelerador con el 1.2 irás bien y tendrás consumos razonables. Si eres más nervioso con el 1.6 podrás tener mejores consumos y prestaciones. Elige según tus gustos; pero no te preocupes, el 1.2 puede ser suficiente

• Sin foto
    chesco69 Posts: 2
    23-09-2015 10:58

Gracias sintonison! Yo trabajo fuera, y quién más va a usar el coche es mi mujer. Un 1.2 nos llegará aunque también me gustaría saber como van los consumos. Pero no sé si decantarme por el qashqai 1.2 115cv, 1.6 163cv o el kadjar 1.2 130cv.

• Sin foto
    aridane Posts: 45
    07-10-2015 21:31

desde mi opinión y como dice sintonnison al ser motores turbo no deberia quedársete pequeño. De todos si te preocupa el consumo y quieres buenas prestaciones, parece que el 1.2 130 estría en término medio, ya que a lo mejor no está tan justo como el del 115 y no tan en la "cumbre" como el 163. Ten en cuenta que los dos vehículos son los mismo, es Kadjar es el Qasquai vestido ala forma Renault, pero son lo mismo e incluso aprovecha el sistema 4x4 de Nissa, que tiene experiencia en ello, por si te interesara. saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"