motores renault Resuelto

• Sin foto
    borjacm1 Posts: 40
    02-08-2015 20:54

Buenos dias,hace tiempo publique un post sobre la compra de un cabrio y me he decidido por un megane cabrio 2.Que me podeis contar del motor 1.6 gasolina de 2005 aprox y del 1.9 diesel.El diesel incluye el FAP(Filtro Anti Particulas)?Pienso gastarme unos 3800 €.Cuanto kilometraje como mucho para cada motor?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-08-2015 15:36

El motor diésel que llevaba el Mégane Cabrio de esa fecha es el 1.9 dCi de 120 Cv, que no lleva fltro de partículas. Es el motor con inyección directa por conducto común y turbo variable, que sustituyó al dTi. Un motor suficientemente suave para utilizarse en un descapotable como el Mégane CC... pero también cumple de sobra el 1.6 16V de 113 CV, que a pesar de ser atmosférico, ofrece buenos bajos, una respuesta muy lineal y tampoco gasta mucho. Resumiendo: la elección tendrás que hacerla en función de lo que encuentres –no hay m mucho mercado de segunda mano de este coche–, del precio final y del mantenimiento y el estado que tengan las posibles unidades que localices.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"