Seat Leon 1.2 TSI STYLE VISIO110CV vs Hyundai I30 linkTGDI 1.0 120 CV

• Sin foto
    estmarcabero Posts: 1
    19-05-2018 19:08

Hola, estoy mirando de comprar un coche nuevo ya que mi peugeot 307 tiene muchos años, y no me pasa la ITV la verdad no soy muy entendida en coches jeje, me han recomendado estos dos coches gasolina, yo preferia un suv, y en el concesionario no me recomendaron el Arona, suelo circular siempre por ciudad, pero no tengo claro cual escoger que me de menos problemas, el leon se que al año que viene sale un modelo nuevo y por eso se me queda este mes en 14.500 y el hyundai en 14.800, cual me recomendais? sobre todo por motor , acabados, robustez... no descarto mirar algun otro como skoda o ford. gracias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"