Volvo XC60

• Sin foto
    alex67 Posts: 7
    03-12-2010 19:52

Hola de nuevo, siguiendo con el cambio de coche, me han ofertado un km0 del Volvo XC60 a buen precio. El problema es que hay gente que me ha comentado que salen bastante mal y que ahora con la venta de la marca a China hay bastante incertidumbre.

Es un coche que esteticamente me gusta bastante, pero se me salia de presupuesto. Ahora se me ha puesto al nivel del Mazda Cx7 o el Mitsubishi Outlander. 

Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-12-2010 19:59

Hola alex67

Lo primero, ¿quién te ha comentado que el Volvo XC60 sale mal? ¿Acaso alguien que tenga uno y le haya dado problemas? ¿Algún mecánico de Volvo? Si es así, me callo. Si no, yo no me fiaría mucho de las conversaciones en las que todos entienden de todo...

El XC60 es un coche muy recomendable, por acabados, presentación interior, posibilidades de equipamiento, motores... particularmente, es uno de los SUV de esta categoría que más me gustan para viajar, por lo confortable que resulta y lo bien resuelto que está el puesto de conducción.

Yo no lo pensaría, y más si has dado con un kilómero cero a buen precio. Que los chinos de Geely hayan comprado Volvo no tiene que preocuparte. Mira cómo le va a Jaguar y a Land Rover desde que pertenecen a TATA. La marca no va a desaparecer, y tampoco los concesionarios ni los talleres, si es eso lo que te preocupa.

• Sin foto
    alex67 Posts: 7
    08-12-2010 13:23

Gracias Antonio,

Aunque me exprese mal, no es un km0 es un coche de gerencia con unos 10.000 km.

El que me hablo mal de los Volvo es un conocido de un taller mecanico y sus palabras fueron a mi pregunta "cualquiera menos Volvo..."

Pero creo que me decantare por tu opinion, pues tengo un amigo que jamas tuvo problema con su Volvo y es un coche que esteticamente me gusta mucho, ademas de la comodidad y amplitud, que para el uso que le doy (viajes largos en su mayoria) me parece perfecto.

Un saludo

• Sin foto
    arial Posts: 46
    09-12-2010 10:44

Yo tengo un XC 70 con el motor D5 de 185 cv. y cambio automático aparte de bastantes extras. Ahora cumplió 4 años y 93.000 km.

0 problemas. Consumo medio de 7,5 ltr. Revisiones cada 30.000 km o al año...

Un poco carillas si lo llevas al conce, pero si te compras un coche de ese precio no creo que sea tu ruína gastarte entre 200 y 500 € al año dependiendo de la revisión que te toque...

Eso sí hay que pasar por el conce para cualquier eventualidad, pero al final vale la pena. En el conce te "miran "el coche y modifican parámetros vía bluetooht. En otro taller ...

Yo lo compraría...

Puedes darte una vuelta por el foro de Volvo y ver la sección de tu futuro coche...http://www.volvo4life.es/

Espero haberte ayudado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"