BERLINA DIESEL

• Sin foto
    izanjo Posts: 17
    14-03-2010 15:53

gracias a sus respuestas me he decidido a comprar el chevrolet epica lt y aunque ya se q todas mis preguntas van sobre el mismo coche quisiera antes de comprarlo saber su opinion sobre seguridad activa y pasiva de este coche muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-03-2010 18:57

Puedes estar tranquilo. Tu coche lleva de serie todos los sistemas modernos de seguridad pasiva: doble airbag de conductor, airbag laterales y de cabeza, cinturones de seguridad con pretensores, etc. En cuanto a seguridad activa, aquí interviene, sobre todo, el chasis (dirección, frenos, comportamiento de las suspensiones), y el Chevrolet Epica pasa el examen con notable, pues además incluye control de estabilidad ESP. Es un coche cómodo y fácil de conducir, no te meterá en problemas.

Ya que te veo preocupado por la seguridad, sólo te recomiendo una cosa, independientemente del coche que tengas: vigila con atención dos puntos, los neumáticos (presiones correctas y dibujo) y estado de los amortiguadores.

Que disfrutes de tu Chevrolet Epica.

• Sin foto
    izanjo Posts: 17
    14-03-2010 20:58

muchas gracias de nuevo por atenderme tan rapido y por vuestra ayuda seguire atentamente vuestro foro y gracias por ayudarme a decidirme intentare seguir vuestros consejos y disfrutar del coche

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"