Cambio de doble embrage

• Sin foto
    ovellanegra Posts: 11
    21-11-2009 18:16

Me gusta el nuevo Renault MEGANE 130 TC y quisiera saber para cuando tendra Renault una caja de cambios como DSG del grupo Volskwagen? 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-11-2009 08:36

Los primeros rumores de que Renault tendría una caja de cambios de doble embrague aparecen en febrero de 2008 (la primera caja de cambios de este tipo dentro de la alianza Renault/Nissan es la que lleva el deportivo GT-R), y la confirmación oficial por parte de la marca francesa llegó con motivo de la presentación de la actual generación del Scénic. Por aquel entonces se hablaba de que a principios de 2010 podría estar lista esta nueva transmisión, y curiosamente el motor encargado de estrenarla sería el 1.5 dCi.

¿Cuándo estará realmente lista? ¿Para cuándo con el motor turbo de gasolina de 130 CV? No podría asegurártelo a ciencia cierta, pero si te hace falta el coche, calcula que no antes del segundo semestre del año que viene. Y creo que estoy siendo generoso en el cálculo. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"