Duda entre Opel, Hyundai y Ford

• Sin foto
    steve38 Posts: 2
    22-05-2012 19:48

Opel Corsa 1.2 85CV 5p Selective Start/Stop ó Ford Fiesta 1.2 82CV 5p Trend ó Hyunday I20 1.2 5p Classic

Graciasssssssssssssssssssss

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2012 20:00

Hola Steve,

Nos das pocos datos para hacer una elección, aunque si no dices nada más, es el Ford Fiesta con el que me quedaría. El único pero que le pongo es el motor, del que dicen que los consumos son algo elevados. Por lo demás, es un cochazo.

Un saludo.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    22-05-2012 20:20

Para que te podamos ayudar primero nos tienes que decir que valoraas en un coche, para que lo vas a utlizar, que coche tienes ahora... cuanta más información nos aportes de tu modo de conducción, tipos de trayecto, si vas mucho por carretera... podremos orientarte mejor.

• Sin foto
    steve38 Posts: 2
    22-05-2012 20:22

El precio de los coches es muy similar... Me estaba decantando primero por el Opel y luego por el Ford, pero ésta tarde por curiosidad le he preguntado a un conocido mío que es mecánico y los a puesto a parir, recomendándome el Hyundai, que casi lo tenía desestimado porque me parecio corto en equipamiento, lo cual me ha sembrado dudas en la decisión. El coche es para mi madre recién jubilada, que tiene un Ford Fiesta del 97. El uso que se le va a dar al coche es en ciudad, pocos viajes, busco algo mediano, en 5 puertas, bien de prestaciones y precio razonable....

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2012 22:52

Tal vez el Hyundai, por superficie acristalada y posición de conducción sea el que más cómodo lleve de los tres. A mi estéticamente no me llama, pero reconozco que puede ser más práctico tal vez que el Fiesta.

• Sin foto
    eldan Posts: 7
    23-05-2012 15:44

Hola yo trabajo para una empresa de coches, pero me tienes que dejar un correo o teléfono en mi dirección comunicacionrenting@gmail.com para poder orientarte y también necesitaría más datos, claro.

• Sin foto
    toyohil Posts: 1
    23-05-2012 20:25

Hay algo en los asiaticos ,que hacen buen uso de la tecnologia,y sobre todo el diseño de las partes de un auto,y no en lo que fabrican los europeos y americanos,con sus autos con una tegnologia de avanzada,pero muy engorrosa.Digo esto desde mi posicion de tallerista,puedo ver y apresiar la belleza de sus diseños teg de los autos asiaticos,tanto japones como coreano en su diseño y durabilidad,ahora si es por elegancias y prestancia,europa y america los hacen bellos,pero de que me sirve si son incomodos,tragones de combustible.Cuando desarmo algun componente de estos autos(euro o americ.)me disgusta la forma en que fueron hechos,parace un desproposito,todo incomodo,puesto ahi ,como si no se fuere a sacar nunca y y tanfacil y sencillo el diseño de los asiatico,por eso hoy en dia tengo dos autos asiaticos,atos para mi esposa yhilux srv para mi,y eso que tuve fiat,reanaul,ford,chevrolet,peugeot y todos okm,y nunca me convencieron

• Sin foto
    luis4 Posts: 47
    24-05-2012 15:25

Hola: De las opciones que manejas, yo me quedo con el Fiesta que, según creo, es el mejor utilitario del mercado junto con el Ibiza-Polo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"