Ford, espejos plegables

• Sin foto
    lincoln Posts: 27
    11-06-2010 19:52

Hola otra vez!

Hoy han traido mi kuga, el problema es que no lo matriculan hasta por lo menos el jueves..

Hemos ido a verlo (y a pagarlo) y he estado mirandolo mucho a ver si tenia algun fallo por ahí o le faltaba algun extra.

Bueno, lo que me ha llamado mucho la atencion ha sido que los espejos se cierran con el boton de la puerta pero no teniendo el mando del coche pulsado... Se lo he dicho al hombre y me a dicho que lo mirara pero que cree que eso no se puede hacer.

Tengo un Seat leon modelo 2008 (creo) y si tengo el mando con el boton de cierre pulsado unos segundos se suben las ventanas y se cierran los espejos. El kuga si los tienes pulsados se suben o se cierran las ventanas pero no los espejos?

Es fallo del coche? Es que creo que ni me lo van a mirar me diran que no se puede y ya esta, por eso pregunto aqui que se que no se me va a engañar...

Muchas gracias!!

Un Saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-06-2010 16:42

Hola lincoln. 

Me has "pillado". Creo, al 99 por ciento, que en el Kuga no se pliegan los retrovisores manteniendo el mando del cierre remoto pulsado, pero lo preguntamos directamente a los que sí lo saben (a Ford). Dame unos días para que respondan. 

• Sin foto
    12-06-2010 23:08

jejeje

Antonio, pues te lo agradezco un monton!!

Para mi seria un fallo muuy grande si no es asi...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-06-2010 21:25

Hola de nuevo lincoln,

ya tenemos confirmación a ese 1 por ciento que me faltaba para estar seguro. Efectivamente, el Ford Kuga tiene la función de cerrar las ventanillas si te las has dejado abiertas manteniendo pulsado el cierre del mando remoto, pero no es posible hacer esta operación "a distancia" con el plegado de los retrovisores, que debe realizarse desde el interior. 

No es, por tanto, un fallo del coche. Y tampoco es una función muy extendida, aunque sí suelen tenerla (y además aplicada también al techo cuando es practicable) los modelos del grupo Volkswagen.

• Sin foto
    15-06-2010 00:01

Jó pues vaya..

Me parece un atraso!

Que raro se me hace saber por adelantado que no se van a cerrar con el mando... jejeje

Muchas gracias!

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    15-06-2010 07:05

Verás lo poco que te acuerdas del tema espejito cuando lo tengas; lo que pasa es que nos malacostumbran ( como verás estoy de bromas, no me vayas a tomar a mal la tontería de turno). Saludos.

• Sin foto
    15-06-2010 11:58

jejeje que va como me lo voy a tomar a mal!!!

Si tienes razon, seguro que se me olvida una vez montado y tal. Pero me parece un atraso de ford sabiendo que hay coches de años anteriores que si lo llevan...

Saludos!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"