Leon fr 150 ocasion prueba

• Sin foto
    ajrp100 Posts: 6
    26-11-2011 18:24

Hoy he probado el coche en un poligono industrial y va muy bien.Lo unico que me tiene mosca el que tiene el testigo de fallo de motor encendido.El dueño me ha dicho que es un calentador, y tambien he leido en foros que es un problema electrico comun en este modelo.El dueño me ha dicho que a pesar del testigo, son los calentadores.En marcha va muy bien, sonido redondo y normal, el turbo suena bien,.... el lunes lo llevare a un taller a que lo miren y quedarme tranquilo.Alguien sabe algo del tema

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-11-2011 12:53

Hola Luis,

Lo que sabemos del caso que comentas es que efectivamente hay muchos modelos que dieron problemas de fallo de calentadores... sin ser los calentadores. Los usuarios se volvían locos cambiando calentadores, y el problema era del cableado, pero como no es precisamente barato cambiarlo, lo que se suele hacer es resetear y se elimina la luz.

Lo que no me cuadra es que dices que se ha encendido el testigo motor. Ojo, podemos estar hablando de dos cosas distintas, porque la luz de fallo motor es diferente a la de los calentadores.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"