Mitsubishi

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    20-09-2011 17:18

Hola de nuevo me han ofrecido un mitsubishi lancer sportback 1.5 invite de 109cv por 14.700 euros debido a que ya va a salir el nuevo modelo.La verdad me parece un precio bastante interesante pero no conozco ni la marca ni el coche.¿que opinion os parece esta marca mitsubishi? , ¿que os parece el coche en concreto?,¿realmente es un precio economico para este coche?.Gracias y un saludo.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    20-09-2011 18:00

Hiola pinkos: El precio oficial es de unos 18.300 €, por lo que a primera vista si te hacen un gran descuento de unos 3.600 €. Sobre la marca es conocida, ni es peor ni mejor que las otras, es un fabricante japonés no demasiado grande y con mucha experiencia en 4x4. Ahora bien, no es un compacto, es una berlina de 4,58 metros, comparable por medidas a un Skoda Octavia, por ejemplo, pero con mucho menos maletero.( 344 litros el Lancer por 580 litros el Skoda). Creo que primero has de tener claro si quieres un compacto, sobre 4,30 metros, ó bien una berlina, y cuando lo tengas claro entonces miras modelos. Y mi opinión personal, ya que preguntas sobre el coche en concreto, es que es un vehivulo tirando a grande y sub-motorizado, hay otra versión de 150 cv, pero se va mucho de precio. Yo personalmente no me lo compraría nunca, ya que casi todos sus rivales ofrecen muchas más opciones que él en todos los sentidos, pero repito que es una opinión muy personal. Piensa bien tus necesidades y luego te será más fácil encontrar el coche que mejor se adapte a ellas. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    20-09-2011 22:35

No conozco el nuevo Lancer que viene. Pero está claro que el actual es un coche que ha tenido poco éxito comercial, tal vez por un posicionamiento poco claro (entre berlina y compacto), una relación espacio/tamaño algo mala, unos acabados por debajo de la media de calidad en compactos y un motor gasolina poco brillante (el diésel en su día era el 2.0 tdi 140 cv inyector bomba de VW, ahora es el 180 DiD de 150 cv fabricado por la propia Mitsubishi).

Mi apreciación personal es que siendo Mitsubishi una buena marca (mi padre tiene uno), por poco más de ese dinero, hay opciones más interesantes en el segmento de los compactos (Ford Focus, Seat Leon, Citroen C4, Toyota Auris...). Tampoco montarán motorizaciones muy brillantes, pero sí bastante más eficientes que el 1.5 gasolina de Mitsubishi. Otra cosa es que te consiguieran rebajar más el precio que te han dicho, entonces tal vez empezara a ser una oferta interesante.

EDITO: He visto que en la web de Mitsubishi al configurar el Lancer Sportback básico (sin opciones) se queda en 13.900 euros, que con 2 opciones y la pintura sube a 14.700. Si en la web ofertan estos precios, ten por seguro que puedes conseguir rebajarlos.

El Auris se me antoja más interesante: http://www.toyota.es/campaigns/connect.aspx

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"