monovolumen nuevo

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    16-12-2009 19:31

Me gustaria saber si en el proximo año va a salir algun monovolumen de 7 plazas nuevo o si van a remodelar alguno existente. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-12-2009 21:24

Pues sin olvidarte del recién llegado de Peugeot, el 5008, que se ha puesto a la venta este mismo mes, las principales novedades en esta categoría para el año que viene llegan de la mano de Ford. Los primeros, en abril, los renovados S-Max y Galaxy (para saber más sobre ellos, sigue este enlace S-Max y Galaxy 2010: Ford renueva sus monovolúmenes grandes ). Un poco más adelante, en septiembre, la variante de carrocería larga de la nueva generación del C-Max. Se llamará Grand C-Max, y una de sus peculiaridades será el sistema de apertura de puertas, pues mientras que las delanteras serán convencionales, para acceder a las plazas posteriores se recurre a puertas deslizantes, algo muy habitual en monovolúmenes más grandes, pero que entre los compactos sólo utiliza el Mazda 5.

La nueva gama C-Max llevará motores TDCi (tanto el 1.6 como el renovado 2.0 que estrenará el abril el S-MAx) y un nuevo motor de gasolina de la familia EcoBoost  con 1,6 litros de cilindrada (en el S-Max se estrenará con 2 litros), dotado de inyección directa y turbocompresor.

Otros monovolúmenes que se renuevan duranbte 2010 son el Dodge Journey, los Volkswagen Touran y Sharan y el Nissan Qashqai.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"