navegador 1din c4 picasso

• Sin foto
    jvm87 Posts: 13
    05-08-2010 16:03

lo suyo seria comprarselo con el navegador incorporado,pero como lo voy a comprar de KM0 no hay mucho  par elegir,si por mi fuese lo yevaria todo...!!!

la duda es,cojera una radio con nav,tdt,etc...  de 1din en el wueko del original? ya q un 2din no coje por ningun lao.

yo creo q el problema pueda estar en la tapa y en la profundidad de la radio

si algien lo tiene o a visto algo parecido decirme algo y si hay fotos mejor jejeje

antonio,porfavor otra ayudita...... jejeje

eres un genio

saludos

• Sin foto
    05-08-2010 16:16

me falto decir q la radio es de las q sale la pantalla hacia arriba sobre 7"

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-08-2010 10:17

Hola jvm87

Lo siento, no puedo asegurarte al 100 por 100 que un equipo de los que dices, en formato 1din, entre sin problemas o sin tener que hacer alguna modificación en el salpicadero de tu futuro C4 Picasso.

Te diría que descargases las dimensiones de un equipo de estas características de alguna web, pero tampoco te lo aconsejo.

Puesto que sabes el modelo de coche en el que lo va a instalar, mi consejo es que no te arriesgues, y que preguntes en un taller especializado en Audio, o incluso directamente al fabricante, antes de hacer la inversión en el equipo y que luego no te sirva.

Puedes consultar en las páginas de Pionner o de Travelpilot, que tienen una gama muy amplia.

Si no, dime exactamente en qué modelo estás pensando, y te ayudamos a hacer las averiguaciones. Mientras tanto, quizás algún usuario del foro ha montado un equipo 1din en su C4 Picasso y puede darte alguna pista.

• Sin foto
    08-08-2010 20:39

pos eso si alguien lo tiene o lo a intentao poner q comente su opinion,

de todas formas cuando la tenga me acercare ala tienda q me dejen una y la pruebo sera la unika manera de verlo bien.eske tambien kiero ver si le pongo una pantalla en el techo ó 2 en los reposacabezas,ya vere por cual me decanto

un saludo y gracias por todo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"