Por sólo 130 euros al mes, en 48 horas puedes disponer de uno de los vehículos eléctricos más eficientes de su categoría: ¿qué motorización y equipamiento eliges?

En realidad, podrías preguntarte qué Citroën eléctrico prefieres, ya que cualquier modelo eléctrico de la marca francesa cuenta con entrega inmediata y promociones exclusivas. El Citroën ë-C4 X ha logrado convertir a Citroën en una de las pocas marcas que ha consolidado su estrategia de electrificación orientada al gran público. Y eso no sólo supone disponer de una oferta variada y de calidad, sino contar con el reconocimiento del cliente.
Artículos relacionados
Nuno Coutinho (Citroën): "Queremos ser una marca popular, pero NO low-cost"
Las claves del Citroën ë-C4, la compra inteligente desde 22.900 euros
Las claves de este singular sedán, fabricado en la planta de Stellantis en Villaverde, saltan a la vista: un diseño transgresor, gran capacidad interior, una experiencia de utilización y conducción única, electrificación útil y eficiente para todo tipo de usuarios… y constante evolución y mejoras. Si desde la App My Citroën se pueden conocer remotamente diferentes parámetros del vehículo y a través de eSolution Charging se pueden localizar terminales de carga, ahora Citroën ha optimizado el planificador de rutas para que usar sus eléctricos sea más fácil que nunca.

Citroën ë-C4 X: Experiencia mejorada
El concepto experimental Oli o el inminente ë-C3 siguen demostrando que Citroën sigue apostando por el factor diferenciador en todos sus nuevos vehículos, y el Citroën ë-C4 X es uno de los mejores ejemplos de ello. Práctico sedán con una capacidad de maletero de 510 litros en todas sus tecnologías de propulsión, carrocería elevada para ofrecer mejor acceso, afinado diseño de carrocería para conseguir la mayor eficiencia y silencio de marcha posible. La arquitectura CMP garantiza el bagaje dinámico que se espera de un vehículo hecho por Citroën, siendo el confort y el refinamiento de marcha la prioridad en el su desarrollo y puesta a punto. Y es que, también en el Citroën ë-C4 X, las suaves suspensiones con tecnología de topes hidráulicos y todo el completo programa Advanced Comfort a bordo, son responsables de que este modelo ofrezca la indudable calidad de rodadura típica de la marca.
Renovada recientemente la gama, el ë-C4X ofrece una doble oferta mecánica en la que se distinguen dos niveles de potencia y dos baterías diferentes, contando todas ellas con los beneficios del nuevo Paquete Made in Spain, además del ventajoso precio de compra y financiación que le convierte en uno de los eléctricos de gran capacidad con mejor relación entre precio y producto del mercado.

Doble es también la oferta en cuanto a niveles de acabado para cada motorización, reservando las dos primeras definiciones, You y Plus para el Citroën ë-C4 X de 136 CV y los acabados más equipados, E-Series y Max, para la motorización de 156 CV. Pese al aumento de las dimensiones respecto al Citroën ë-C4, las capacidades dinámicas del Citroën ë-C4 X apenas varían, destacando nuevamente un bajo peso, desde sólo 1.659 kilos, un consumo de sólo 14,7 kWh en la versión más potente, así como un óptimo aprovechamiento y rendimiento de sus baterías. La versión de 136 CV, equipada con la batería de 50 kWh, ofrece una autonomía de 360 Km mientras que el Citroën ë-C4 X más potente, combinado con la batería de nueva generación y 54 kWh de capacidad, alcanza un radio en utilización mixta de 421 km, que puede llegar a ser de hasta medio millar de kilómetros en utilización cien por cien urbana.
Junto con el Citroën ë-C4 X berlina, está claro que Citroën está sobradamente preparada para un mercado en el que no dejan de llegar nuevos jugadores. A todo ello hay que sumar una importante renovación de la red de concesionaros que ayudará a insuflar un nuevo revulsivo a la marca.
También puede interesarte
Citroën renueva el My Ami Pop con un nuevo diseño alegre y deportivo
Así es el nuevo Citroën ë-C3: diseño atrevido, con precio asequible y 100% eléctrico