La nueva berlina francesa contará con tres motores en nuestro país y otros tantos equipamientos. Su precio de partida es de 22.785 euros.

Citroën acaba de anunciar la puesta a la venta del nuevo C4 X, la carrocería berlina de su modelo compacto. Hereda las motorizaciones (dos gasolina, un diésel y un eléctrico) y tecnologías, así como los acabados (Feel, Feel Pack y Shine), pero su precio de partida de 22.785 euros es 1.350 euros más caro que el cinco puertas.
Artículos relacionados
Toda la información sobre el Citroën C4 X
Prueba y opinión del Citroën ë-C4: autonomía y precio del eléctrico
Llegan los motores más económicos para el Citroën C4: PureTech 100 y BlueHDi 110
Todos aquellos clientes que deseen comprar el Citroën C4 X con su acabado de acceso Feel deben saber que encontrarán de serie elementos como el climatizador de dos zonas, la suspensión Citroën Advanced Comfort, el paquete de tecnologías “Safety Pack”, el freno de mano eléctrico y tapacubos de 18 pulgadas (como excepción en el eléctrico se montan llantas de aleación del mismo tamaño). Está disponible para los motores gasolina PureTech 100 con cambio manual (22.785 euros) o el ë-C4 X (35.635 euros).

Por 1.110 euros encontraremos para este Citroën C4 X el acabado Feel Pack. A los visto anteriormente suma los asientos Advanced Comfort, la instrumentación digital, los retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, la cámara de visión trasera y llantas de aleación de 18 pulgadas. Está disponible para los motores PureTech 130 siempre con cambio automático (26.545 euros), el diésel BlueHDi 130 con la misma transmisión (28.035 euros) y el eléctrico (36.745 euros).
El tope de marca queda reservado para el Shine, que cuesta 1.990 euros más que el Feel Pack. En su caso incorpora el Head-up Display con color, soporte Citroën Smart Pad, volante de cuero integral (calefactado en el eléctrico), los servicios conectados My Citroën Drive Plus en la pantalla de 10 pulgadas, el Pack Safety 2 y el Pack Drive Assist. Disponible con los mismos motores que el anterior, el Puretech sale por 28.535 euros, el BlueHDi por 30.075 euros y el eléctrico por 38.085 euros.

Hay que tener en cuenta también que el Citroën ë-C4 X tiene una promoción que dura hasta el 31 de enero en la que se regala con la compra de forma gratuita una estación de carga rápida de 7,4 kW así como un cable de Modo 3.
Te puede interesar
Citroën diseña un vehículo para la película Astérix y Obélix: El Reino Medio
Nos subimos al Citroën Oli: impresionante, cómodo y con el espíritu del 2CV
Me recuerda al nuevo Peugeot 408, pero me hubiera gustado saber sus dimensiones y prestaciones.
Saludos.