El Citroën ë-C4 puede considerarse como la compra inteligente dentro de su categoría por precio, ventajas de uso y cualidades.

Nada menos que 26 provincias participan en la fabricación de los diferentes modelos que Citroën produce en las factorías de Vigo, Zaragoza y Villaverde, implicando a 136 empresas del sector auxiliar y desplazando hasta 130 camiones diarios a los diferentes puntos de producción. “Made in Spain” tiene un concepto totalmente global dentro de nuestro país.
Artículos relacionados
Nuno Coutinho (Citroën): "Queremos ser una marca popular, pero NO low-cost"
El futuro, en términos de electrificación, ya lleva tiempo instalado en Citroën, es el ADN de la marca. Con el nuevo y revolucionario ë-C3 no sólo pasará a ofrecer un vehículo electrificado en cada categoría comercial, sino también el más barato de su clase. Y no hay que olvidarse del Citroën Ami o del Citroën Jumper, pasando por el ë-Berlingo, el comercial eléctrico más vendido en España, un icono que pronto estrenará mejoras que aumentarán la experiencia de conducción a bordo; en 2023 Citroën ha incrementado en nada menos que un 236% la venta de vehículos de este tipo propulsados exclusivamente con electricidad. Imparable.

La renovación de la imagen y filosofía de marca se nota en una generación de automóviles que ofrece los valores clásicos de Citroën: simples, confortables, sostenibles, atrevidos y con unos precios muy competitivos.
Citroën ë-C4
El Citroën C4 sigue siendo uno de los pilares del éxito de la marca. Alrededor de 76.000 unidades anuales salen del centro de producción madrileño de Villaverde, de los cuales, un 82,9% se exportan a diferentes mercados. Uno de cada cuatro Citroën C4 fabricados es eléctrico. Pero “Made in Spain” es mucho más que una campaña de reconocimiento a la calidad de los Citroën aquí fabricados, también sigue siendo un exclusivo programa que te ayuda en la elección del vehículo eléctrico que necesitas facilitándote además la compra y el uso.

Puedes adquirir la berlina Citroën ë-C4 eléctrica desde 22.900 euros incluyendo el Plan Moves III, contando con la ayuda adicional de 300 euros para la instalación de un punto de recarga en tu domicilio, además con asistencia 24/7 y mano de obra en las reparaciones durante 36 meses siempre que el vehículo no supere el kilometraje contratado. Son los valores de Confianza, Seriedad y Tranquilidad que Citroën añade sin coste alguno, incluyendo servicios como auxilio por pérdida de lleves, bloqueo de vehículo, degradación de la batería de 12V o pinchazo (durante el primer año), pudiendo además cambiar el vehículo en caso de no estar satisfecho dentro de los 6 primeros meses o 10.000 km de uso contando desde la matriculación. Más seguridad, imposible.
Citroën ë-C4: 418 km de autonomía
El coste de utilización de un vehículo eléctrico, al margen de la energía empleada, puede llegar a ser hasta un 30% inferior al de un equivalente de combustión. El ahorro en el seguro del vehículo puede ser de hasta un 10%. Son sólo parte de las ventajas que ofrece el Citroën ë-C4, un eléctrico sin límites dentro o fuera de la ciudad. Ofrece 380 litros de volumen de maletero y un habitáculo orientado al bienestar de sus cinco ocupantes gracias al programa Citroën Advanced Comfort enfocando a conseguir la máxima comodidad, equipamiento o calidad percibida. Con consumos desde 14,8 kWh/100, el ë-C4 es uno de los coches eléctricos más eficientes de su clase, gracias a una avanzada definición técnica que conjuga unidades eléctricas de última generación, baterías de alto rendimiento y un peso total del vehículo más ligero que la media.

La gama se compone de una doble oferta orientada a quienes hacen uso más urbano de su vehículo eléctrico (136 CV, baterías de 50 kWh y 349 km de autonomía) o se embarcan en viajes de larga duración (156 CV, baterías de 54 kWh y 418 km de radio medio de utilización), ofreciendo en ambos casos curvas de carga eficaces y estables que pueden ser de hasta 100 kW en cargadores de corriente continua; 30 minutos bastan para una carga al 80%. Además de una dinámica sobresaliente, cualquiera de los Citroën ë-C4 eléctricos se distingue por su silencio de marcha, un aislamiento acústico sobresaliente y unas sofisticadas suspensiones con topes hidráulicos que siguen poniendo en valor la afinación técnica de Citroën en todos sus coches.
También podría interesarte
Así es el nuevo Citroën ë-C3: diseño atrevido, con precio asequible y 100% eléctrico
Citroen Type Holidays, una oda al estilo retro
Citroën colabora con Freenow para impulsar la electrificación del sector del taxi
Nuevo motor eléctrico para Citroën ë-C4 y ë-C4 X: más potente y con más autonomía