RUEDAS

• Sin foto
    mikelet Posts: 5
    20-08-2010 08:58

HOLA, me llego la hora de cambiar de neumaticos os comento yo actualmente llevo ;pirelli p zero rosso en llanta de 245/40/18 es un (audi A 6 ), estoy muy contento con ellos me han durado 42.000 KM. y ahora a la hora de cambiar me surjen las dudas de que  hacer si seguir con los mismos o cambiar os comento los neumaticos que me han recomendado y el precio a ver que me decis :

PIRRELLI P ZERO ROSSO ................................................760€

GOODYEAR F1 ASYMETRICAS..........................................760€

HANKOOK......................................................................680€

KUMHO KV 31 ................................................................600€

ROADSTONE N-1000.......................................................500€

ests 2 ultimas son de importacion . k tak son ? k me aconsejais gracias.

• Sin foto
    mazingerz Posts: 31
    20-08-2010 09:40

¿Has mirado el precio de las Falken? Son buenos neumáticos con precios interesantes y dan un buen resultado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-08-2010 10:01

Hola mikelet.

Si estás contento con los Pirelli P-Zero Rosso, mi consejo es que no los cambies. Son unos magníficos neumáticos, con un gran agarre. Y la duración, pues no está mal los 42.000 kilómetros (por cierto, ¿los has cambiado de un eje a otro o se han desgastado los cuatro por igual?).

Ahora bien, si lo que buscas es ahorrar algo de dinero, el caso más favorable de los que propones, los Roadstone N-1000 (260 euros de ahorro), no son demasiado conocidos. Yo no los he probado, aunque estos neumáticos fabricados por Nexen en Corea no tienen fama de ir muy bien en agua...

Me quedo antes con los Kumho que con los Roadstone. Pero entonces, el "ahorro" pasa a ser de 160 euros, en cuatro neumáticos que te van a durar otros 40.000 kilómetros. Pongamos, en el caso más extremo, que realices esos 40.000 kilómetros en un año. Si es así, yo, sinceramente, para estar todo el día en la carretera, prefiero invertir esos 160 euros en la seguridad, el agarre y la confianza que me dan los Pirelli.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"